SERVICIOS EN GESTIÓN DOCUMENTAL

DIGITALIZACIÓN PARA SU EMPRESA

MANEJO DE FLUJOS DOCUMENTALES

Docushare

Captura de pantalla 2015-09-30 a la(s) 16.19.00

Xerox DocuShare es una solución Web de Gestión de Contenidos Empresariales demostrada y  premiada, con un bajo coste, que ofrece una plataforma sofisticada, altamente personalizable y con altas capacidades. DocuShare permite a los usuarios fácilmente capturar, gestionar, compartir y proteger una amplia gama de objetos desde papel a contenidos digitales en entornos seguros, centralizados y altamente escalable en cuanto a repositorio.

Benefícios

  • Reduce hasta el 80% del tiempo que se necesita para encontrar información vital
  • Proporciona acceso fácil y seguro a los documentos desde cualquier lugar, 24 / 7
  • Reduce los costos operativos y ayuda a cumplir los objetivos de sostenibilidad mediante la reducción de uso de papel, almacenamiento de documento y eliminación de residuos, la energía y el transporte marítimo.
  • Drásticas mejoras en la eficiencia y la productividad con un rápido retorno de la inversión
  • Garantiza que todos los documentos requeridos estén accesibles en unos pocos clics del ratón
  • Fácil de escalar para añadir más contenido que los usuarios y las necesidades puedan tener.
  • Facilita a los usuarios la gestión de contenidos web sin afectar a TI
  • Fácil de actualizar a DocuShare CPX para procesos más sofisticado de automatización de flujos de trabajo.
“DocuShare es una completa y asequible solución out-of-the-box. Con otras soluciones como  Documentum, usted paga por usuario, y paga el cargo adicional para el motor de flujo de trabajo. Esitamos un retorno de la inversión del 50% más rápido con DocuShare. ”
– Colby Giles, Director de TI, OwnerGUARD

DocuShare funciona con la mayoría de Scanners y EIP – dispositivos habilitados para que usted pueda rápida y fácilmente realizar capturas, indexar automáticamente, y administrar una amplia variedad de contenidos. DocuShare tiene una interfaz intuitiva y sencilla que permite una alta aceptación, los usuarios se pueden poner en marcha el mismo día que se instala y pueden haber recibido la formación en una semana. DocuShare es fácil de implementar, que requieren poco o ningún soporte de TI, y funciona con todos los hardware y software conocidos y comunes.

Sólido Reconocimiento

DocuShare ha sido reconocido constantemente a lo largo de los años por su fuerte capacidad, facilidad de uso. extraordinario valor y asequibilidad.

AutoStore

Captura de pantalla 2015-10-20 a la(s) 17.10.03
Soluciones de flujos de trabajo para capturas en papel, electrónicas y móviles

AutoStore es una solución galardonada que organiza la captura y la entrega segura de papel, documentos electrónicos y datos en aplicaciones empresariales a partir de una amplia variedad de puntos de captura.

Creación sencilla de flujos de trabajo

Herramientas de captura tipo arrastrar y soltar, de procesamiento y de enrutamiento para crear rápidamente los flujos de trabajo que se adapten a sus necesidades.

Capturas personalizadas

Capture fácilmente y de forma segura documentos y datos de impresoras multifunción, dispositivos móviles, equipos de escritorio, escáneres y sitios web.

Eficiencia mejorada

Agilice los procesos empresariales y cumpla con las políticas de seguridad y los registros administrados mediante las soluciones SAP e IBM.

Resultados empresariales reales

Empresas de todos los tamaños ya ahorran tiempo y pueden optimizar y garantizar los procesos con la captura de AutoStore y las soluciones de flujos de trabajo.