Outsourcing de Impresión y Fotocopiado

El Outsourcing de Impresión es un servicio que provee la subcontratación de todos los procesos, actividades y tareas ligadas a la producción de documentos al interior de la organización tales como: El rediseño del modelo operativo del parque de equipos de impresión; implica principalmente la definición de los modelos de maquinas según las necesidades especificas del Cliente, ubicación de los Equipos (Layout) y la asesoría respecto a la definición de la cantidad óptima de Equipos a instalar. El objetivo principal es la generación de economías a través de la concentración de los volumenes de impresión y fotocopiado en menos cantidad de dispositivos.

Administración y logística de los consumibles: Nos encargamos de asegurar que El Cliente cuente siempre con los suministros necesarios para la correcta operación de los Equipos en todos los lugares donde entregamos el Servicio. Para tal efecto, realizamos monitoreo remoto de los Equipos para saber en todo momento los niveles de toner y otros insumos de cada maquina, brindando así un servicio de excelencia.

Mantenimientos Preventivos y Correctivos: El Servicio considera todas las reparaciones, configuraciones, y repuestos necesarios para asegurar la continuidad operativa del servicio dentro de los tiempos de respuesta y niveles de servicio previamente definidos y acordados con el Cliente

Cabe señalar que la modalidad de Outsourcing de impresión multimarca, además de la ventaja en la reducción de costos (directos e indirectos) apunta a la mejoría de los procesos, genera un aumento en la productividad, asegura la continuidad operativa del Cliente, controla la administración sobre las páginas impresas, mejora continuamente los recursos (impresión, copia, fax y digitalización), además de actualizar la tecnología constantemente aumentando la disponibilidad e incorporación de nuevas funcionalidades, permitiendo a las empresas volver sus esfuerzos para su propios negocios.

Algunas de nuestras marcas son:

4      3

2      1

Software de Gestión de Impresión y Copiado

En Synergy tenemos profesionales certificados en tomar las necesidades, implementar, personalizar y dar soporte a las soluciones de “accounting” de impresión. Con este tipo de soluciones podemos administrar de forma analítica todo el ambiente de impresión del cliente. Qué, cuándo, y cuánto imprime cada usuario de la organización, Cuál es el costo de su ambiente de impresiónCómo repasar los costos de impresiónLa administración de los costos y la optimización de los recursos, son elementos fundamentales para el éxito de cualquier negocio. Allnet Solutions, ofrece soluciones de contabilización de impresiones que permiten, a las organizaciones administrar la cantidad de impresiones y copias de sus centros de costos por usuario, departamento o proyecto.

Se tienen accesos a informes que incluyen el nombre del documento impreso, el número de páginas, la impresora, el tipo de impresión (color o B/N) y el horario de la misma. Con este sistema, usted puede saber exactamente qué imprimió cada usuario o centro de costo imprimió y su valor de esas impresiones, considerando el modelo de la impresora y el tipo de impresión.

Funciones clave

  • Print Roaming ofrece una impresión sencilla en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Independientemente del edificio, el campus, la ciudad o el continente al que vaya a viajar, podrá acceder a su trabajo de impresión de forma fácil y segura.
  • Impresión basada en reglas le permite establecer las políticas de impresión de su organización conforme a la accesibilidad de los usuarios y las directrices de impresión corporativas.
  • Autenticación garantiza el acceso seguro a las impresoras y fotocopiadoras. Solo los usuarios que se hayan autenticado podrán acceder a estos dispositivos.
  • Elaboración de informes le permitirá obtener informes consolidados y detallados por usuario, departamento o dispositivo con los que podrá conocer la asignación de gastos, el consumo, la utilización y la eficacia de su entorno de impresión. Los informes predefinidos o personalizados son de fácil acceso y se pueden visualizar en línea o en un documento de Microsoft Excel.
  • Impresión móvil ofrece una impresión móvil y en línea de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo (smartphones, iPads, equipos portátiles, etc.) sin necesidad de instalar software o controladores de impresión adicionales.
  • Administración de digitalización permite realizar operaciones de digitalización de forma fácil y segura con un solo clic y enviar el resultado a un correo electrónico o una carpeta predeterminada. Los flujos de trabajo de digitalización se pueden personalizar e integrar sin dificultades en los procesos empresariales ya existentes.
  • Crédito y facturación es una solución de pago de autoservicio para impresiones que se utilizan en los centros educacionales y centros de copiado. Esta opción aporta otra dimensión a sus informes de impresión, ya que asigna gastos a los clientes o proyectos específicos para que pueda realizar seguimiento y obtener reembolso.
  • Servicios profesionales le garantizan un diseño, entrega y utilización optimizados del conjunto de soluciones YSoft SafeQ mediante el marco de trabajo estandarizado Global Operational Excellence (GOE).
  • Suscripción de software ofrece un ingreso inicial de bajo costo a la solución YSoft SafeQ con la que solo pagará por el número de dispositivos que vaya a utilizar.

260_img-P-document-solution-yssq-960